GREEN ONE

Green One®

Parece ciencia ficción pero es una realidad: GreenOne, una pintura creada por PHIMA que está limpiando al planeta de emisiones de CO2 desde el año 2017.

Este producto, innovador y ecológico, es ideal para hogares PHIMA: vanguardistas, amigables con el ambiente ¡y que lucen bien!

Un recubrimiento para paredes que llama la atención de familias interesadas tanto en la decoración de interiores como en la preservación del medio ambiente, una decisión estratégica para el recubrimiento de grandes superficies a nivel industrial debido a su contribución en la certificación de cero emisiones de CO2 que toda empresa responsable con el planeta debe tener (conoce más del tema en este artículo https://www.rutanmedellin.org//es/tendencias/item/green-one-emprendimiento-antioque%c3%b1o).

¿Cómo es esto posible? Pues GreenOne es una pintura que a diferencia de las otras que se encuentran en el mercado, no está hecha a base de combustibles fósiles y por si fuera poco, absorbe CO2. ¿Cómo logró PHIMA que esto fuera posible? Secreto industrial… si lo quieres develar e incluso explotar comercialmente, escríbenos a licencee@phima.co  y agenda ya tu cita para invertir en esta tecnología de la cuarta generación que está impactando ciudades inteligentes.

Scroll to top
Abrir chat
1
Ponte a la vanguardia acá
Hola!
¿Qué quisieras saber sobre lo que viste?