FRES ONE

Fres One®

Imagina tener un ejército de átomos de carbono dispuesto para ayudarte a llegar a los escenarios más complejos del videojuego sin que se interrumpa la acción; nanoplacas de grafeno perfectamente organizadas en una formación que mantiene baja la temperatura de tu computador justo en medio de un render eterno.

Así es la vida con FresOne, la pasta térmica con nanotecnología creada por PHIMA que puedes aplicar fácilmente en disipadores de calor de computadores, consolas de videojuego y otros dispositivos electrónicos para mantener sus procesadores en un estado de óptimo funcionamiento. Diseñadores gráficos y editores de video, ingenieros de sonido y productores musicales, fanáticos de los videojuegos (o gamers) y desarrolladores…

¿Cómo lo hace FresOne? Es un asunto de transferencia de calor entre procesador (el que se calienta) y disipador (el que enfría) a velocidades más altas de las que se pueden alcanzar en Need For Speed.

Key Performance Indicators: 

  • Tiempo: Al disminuir en un 10º C la temperatura se impacta directamente sobre la velocidad de procesamiento de la máquina, es por esto que usar FresOne puede ahorrarte hasta un 5% de tiempo en el uso habitual de tu dispositivo.
  • Espacio: Un dispensador de FresOne ocupa el mismo espacio de un lápiz y puede ser aplicado en procesadores 10 veces en promedio.
Scroll to top